altClientes

Editorial Siglo XXI

Editorial Siglo XXI, una referencia imprescindible en el mundo intelectual español desde su fundación hace 35 años, ha dejado una huella indeleble en la historia de la literatura y el pensamiento contemporáneo. Con una trayectoria marcada por la publicación de obras fundamentales, esta editorial ha sido un pilar en la difusión de ideas progresistas y en el impulso de debates culturales y académicos.

Web Editorial Siglo XXI

Editorial Siglo XXI confió en Editorial C para la renovación y actualización de su sitio web, un paso crucial en su proceso de transformación digital. Bajo la dirección de Alex Lamikiz, Editorial Siglo XXI ha adoptado innovadoras estrategias digitales asegurando su relevancia en la era digital.

Brokeback Mountain

Editorial C también lideró la campaña de comunicación para el libro Brokeback Mountain, creando un sitio de Internet y un blog que atrajo a una audiencia amplia y diversa, y que permitió un espacio interactivo para los lectores.

Eduardo Galeano

Además, Editorial C desarrolló el ebook "Bocas del tiempo" para el reconocido escritor uruguayo Eduardo Galeano, facilitando el acceso a esta obra emblemática a través de plataformas digitales.